¡Llámanos Ahora!

01 (33) 1595 8545

 

AGILICE.

Descubra las principales características y funciones que hacen de SALESPOT el sistema perfecto para su organización...

Proveedores y Compras

Administre y gestione la información relacionada con sus proveedores, compras y pedidos...

Catálogo de Proveedores

El Catálogo de Proveedores permite administrar su cartera de proveedores de una manera rápida y sencilla. El funcionamiento común entre los diversos catálogos del sistema le permite buscar y ubicar proveedores de forma ágil. El registro de nuevos proveedores y modificación de aquellos existentes se puede realizar de manera fácil e intuitiva.

Pedidos de Compra

Administre los pedidos de mercancía o servicios, sus tiempos de entrega, parámetros y preferencias, esquemas de entrega y pago, etc...
El catálogo de pedidos de compra facilita la rápida administración de pedidos y simplifica el seguimiento para el personal de su empresa y las tareas comúnes de recepción de mercancía y seguimiento de compras.

Pagos y Anticipos

Gestione el pago total o parcial de compras y anticipo a pedidos de compra. Obtenga información sobre su deuda vencida ó por vencer y administre el pago eficiente y oportuno de sus las operaciones de compra de su organización.

¡ Aproveche éste y más beneficios y características !

Pruébelo Gratis por 30 Días
-->